Blazer Sling
UNA SOLUCIÓN COMPACTA Y POTENTE
La Blazer es para uso interior/exterior, de tracción trasera motorizada. La distancia entre ejes excepcionalmente estrecha permite una maniobrabilidad ágil. El asiento Blazer Sling (KP-31/ KP-31T) ofrece gran capacidad de ajuste y los módulos de posicionamiento motorizados, que hace que la silla sea ideal para el programa de alquiler y el uso individual.

Gran rendimiento al aire libre
La suspensión de 2 ruedas ofrece comodidad adicional y un paseo suave. Con potentes motores de 300W, la Blazer supera el terreno más accidentado

Excelente maniobrabilidad en interiores
La anchura total de la Blazer es de 60 cm, convirtiéndola en una de las sillas de ruedas eléctricas más compactas del mercado. La silla es suave y fácil de navegar a través de puertas, en ascensores, o moverse en espacios confinados.


La KP-31T proporciona una inclinación de potencia de 4 a 25 grados, lo que permite a los usuarios cambiar su posición, desplazando así la presión lejos del hueso de la cadera y redistribuyéndola sobre una superficie más grande. Esta característica ayuda a reducir los riesgos de desarrollar úlceras por presión y evitar el dolor de espalda.



La Blazer sling ofrece varias posibilidades de ajuste. La profundidad del asiento se puede ajustar de 41 cm a 46 cm. El respaldo puede estar angulado de -1° a 14

Hace que sea fácil de subir y bajar de la silla de ruedas o rodar más cerca de una mesa o escritorio. La altura del Reposabrazos es ajustable de 18 cm a 28 cm.
